• marimén_te doy mi palabra

SEIS PECADOS CAPITALES gRUPO bOJADOR

Actualizado: jul 19




Cubierta: Mesa de los Pecados Capitales de El Bosco (museo del Prado



Seguro que a más de uno le sorprenderá, pero hoy vamos a iniciar esta entrada con una reflexión de Jesús:


“Quien de vosotros esté sin pecado tire la primera piedra"

Se trata del Evangelio de San Juan, donde en el capítulo 8, versículo 1-11 responde a la pregunta de los escribas y fariseos que le presentaron una mujer sorprendida en adulterio. Dicho de otra forma, Jesús les contestó: ¿Quién de nosotros no ha pecado jamás?


Y sobre el vicio de pecar, el Grupo Bojador ha escrito un libro de relatos, el primero de nuestra segunda trilogía. Seis Pecados Capitales. Seis pecados actuales, muy actuales, en los que seguro te vas a ver reflejado. ¿Te atreves? ¿Quieres saber porque hablamos de seis y no siete? ¿Quieres descubrir los vicios más ocultos? ¿Quieres ser otro pecador?




Te invito a pasártelo muy bien. Unos relatos a la orilla del mar, en la sombra de un pino o en la cima de una montaña. No importa dónde. Importa con quién. Así que adquiere nuestro ejemplar (en cualquier librería, en Amazón o directamente contactando con Editorial de Salinas), no necesitas más compañía que un libro para disfrutar.







Os dejo estas fotos de mi primera firma de libros en el bonito pueblo aragonés, Ainsa. Doble firma por Los vértices de Dios y los Seis Pecados Capitales, una experiencia maravillosa después de meses de confinamiento y tantas presentaciones anuladas o retrasadas por el Covid.









Amigos, os deseo unas buenas vacaciones

Vuelvo el uno de setiembre con una entrada que os encantará y con el anuncio de las fechas de mis próximas presentaciones que parece ser empiezan a cocerse de nuevo.


Gracias por seguirme y hasta pronto, pecadores.


Si queréis saber más sobre

"Los vértices de Dios", clica aqui.


o del Grupo Bojador


o de la nota de prensa en el Diario del Alto Aragón:

Diario del Alto Aragón






© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com